septiembre 23, 2022

Categorias: Novedades

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

10 pasos para lograr un maquillaje natural en tu sala de chat

Estas buscando el maquillaje diario perfecto?

En este artículo te ofrecemos un maquillaje natural y perfecto para tu chat diario de maquillaje para conseguir un tono de piel radiante que respire frescor. Presta atención, después de todo, puedes ser perfecto frente a la cámara con solo unos pocos pasos muy sencillos.

Es muy importante que una modelo luzca fresca y joven, pero ¿cómo lograr un maquillaje natural para sentirse bella? Solo necesita conocer algunos trucos para obtener la imagen perfecta en poco tiempo.

Para lograr el efecto deseado se deben utilizar productos base de alta calidad y cepillos especiales. Gracias a estos pasos tendrás un look atemporal, lo que significa que podrás usarlo en cualquier ocasión.

También te puede interesar:

Cremas

Para que tu maquillaje dure más, debes aplicar una crema hidratante que le dará al rostro la humectación que necesita.

crema facial taverastudios

crema facial taverastudios

Cremas hidratantes con color:

estas cremas cubren ligeramente el maquillaje y suavizan la piel.

Base de maquillaje

Este producto debe ser similar al tono de tu piel. También puedes mezclar dos colores diferentes para una cobertura perfecta.

Ojos

La primera o base de maquillaje de ojos es opcional. Con un uso adecuado, las sombras quedarán mejor fijadas y tu maquillaje durará mucho tiempo. Aplicar un poco a lo largo del párpado y extender hasta el hueso de las cejas.

maquillaje taverastudios

maquillaje ojos

Corrector:

Aplicar sólo en las zonas donde se necesite, es decir, las vías lagrimales y alrededor de la nariz. Úntalo con ligeros golpes para prevenir arrugas.

Sombras

Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

Máscara para pestañas:

Este producto es básico para destacar tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.

Delineador

Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz, traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas de arriba. Esto acentúa sutilmente tus ojos.

Rubor

Para darle un aspecto natural a tu maquillaje, aplícalo con una brocha diagonal desde la sien hasta la mejilla, imitando la letra «C».

Labios

Para un maquillaje natural, elige colores claros o bálsamos labiales. Opta por unos que sean mate o semimate y que sean similares a tu tono de piel. Olvídese del color naranja ya que sus dientes adquirirán un tono amarillo.

Recuerda tener en tu habitación polvo compacto, labial y rímel para retocar tu maquillaje natural cuando lo necesites. Ahora solo disfruta de estos pasos y sorprende a todos tus fans.

maquillaje taverastudios

labios rojos

10162107
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

TESTIMONIAL

La verdadera creatividad surge siempre de la escasez
Wolfgang Joop
Lo perfecto es enemigo de lo bueno
Voltaire
Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas
Michael Gerber
modelaje webcam en ibague

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 323 815 8783

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios
2022-09-26T14:23:09-05:00septiembre 23rd, 2022|Novedades|Comentarios desactivados en 10 pasos para lograr un maquillaje natural en tu sala de chat
Ir a Arriba