septiembre 26, 2022

Categorias: Novedades

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

cosplay casa de papel

La casa de papel, un cosplay infalible en tu show de webcam

En prototipado de webcam, cada día es una oportunidad para brindarle a tus seguidores un desempeño de primer nivel. Allí, tu creatividad se muestra cuánto eres capaz de dar y si estás listo para seducirlos.
Si te registraste para ser una camgirl, debes saber que además de los movimientos sexys, debes tener en cuenta que tienes unas cinco o seis horas que debes estar en línea para entretener a tus fanáticos hasta el clímax del programa.

También te puede interesar:

Por eso vamos al cosplay, estos son los lugares donde se recrean los personajes más originales de la industria del cine.
Actualmente, existen infinidad de películas y series que puedes escribir en tu diario y hacer un trabajo fascinante. En este caso, queremos hablarte de la serie “La casa de papel”.

“La casa de papel” es una serie que, en su primera temporada, se transmitió por el sistema de video digital Netflix. Obra española que consta de 41 capítulos en los que el profesor -el personaje principal- planea asaltar el Museo Nacional de la Fábrica de Moneda y Timbre de España con la intención de sustraer aprox 2.400 millones de euros y muchos más.

cosplay casa de papel

tomado de cinema comics.com

El profesor, autor intelectual de este crimen, recluta a siete cómplices para que lo ayuden en su búsqueda. La trama se desarrolla durante 11 días durante los cuales 67 personas son tomadas como rehenes para escapar ilesas y llevarse el dinero recién impreso.

Para este espectáculo temático de “la casa de papel”, puedes invitar a un amigo y jugar juegos divertidos relacionados con la serie.

Puedes vestir la ropa de los personajes principales sin olvidar el artículo especial, la máscara.
Para decorar tu habitación, puedes imprimir billetes falsos y colgarlos del techo con hilo transparente. También puede colocar algunos en la cama y usar la música de introducción.

cosplay modelos webcam
101.2471057
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-09-26T14:22:25-05:00septiembre 26th, 2022|Novedades|Comentarios desactivados en La casa de papel, un cosplay infalible en tu show de webcam
Ir a Arriba