¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

taverastudios agencia webcam

Calidad sobre cantidad: 5 consejos para crear un gran contenido

Recientemente, la Asociación de Comercio Electrónico para Adultos de Asocea dio a conocer algunas noticias muy importantes para la industria de cámaras web en Medellín. Aquí está la firma de un decreto: “estipula que las actividades relacionadas con la creación de contenido digital (incluida nuestra actividad de cámara web), ahora pueden cumplir su propósito social en sitios moderadamente mixtos”.

Esto significa que los estudios de cámaras web en Medellín, operando bajo la normativa aplicable y cumpliendo con todos los requisitos legales, pueden abrir en diferentes puntos de la ciudad.

También te puede interesar:

¿Cómo te beneficia este logro de ASOCEA como artista web?

Según el abogado Juan David Parra Bedoya, esta solución ofrece varias ventajas para los artistas web, ya que el objetivo principal de ASOCEA es garantizar el respeto de los derechos y obligaciones de las asociaciones profesionales que forman parte de la industria:

estar más seguros, porque con este decreto los estudios deben seguir una normativa específica, por lo que también están en la mira de las autoridades.

Este Decreto permite la legalización de los estudios secretos, lo que tiene un impacto positivo directo en el bienestar de los webartistas, ya que estarán sujetos a mejores condiciones sanitarias y legales.
En materia de contratos, los estudios deben formalizar o formalizar las relaciones que tengan con los artistas web y asegurarse de que las condiciones bajo las cuales se suscriban sean acordes con los términos de dignidad.
Ahora que los estudios pueden estar en ubicaciones de mezcla alta o media, donde predominan las actividades comerciales e industriales, estas áreas son perfectas para estudios debido a su naturaleza de alta movilidad. En última instancia, esto conducirá a un viaje más seguro para la integridad física de los artistas web.

Hicimos el comunicado de Asocea: ¿Qué es POT? ¡Te lo contamos!

es el avión de mando territorial. Las normas ponen orden en el territorio, ya sea a nivel de ciudad o de ciudadano. Es decir, identifica áreas donde se pueden construir parques, escuelas, hospitales, viviendas, oficinas, centros comerciales e industriales.

¿Quieres saber más sobre este decreto?

–>Aquí podrás leer la resolución completa Decreto 0911 de 2022 (1)

101.9891077
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-11-12T08:03:12-05:00noviembre 12th, 2022|Noticias, Novedades, Recomendaciones|Comentarios desactivados en ¡Atención estudio de webcam! Asocea obtiene importante acuerdo en Medellín
Ir a Arriba