noviembre 18, 2022

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

webcam taveraStudios

¿Qué es el Tip Menú?

Mientras transmites por webcam, tienes que tener en cuenta algunos detalles, el tipo de show que harás, la ropa que usarás, los juguetes que usarás y lo que te brindará el transbordador. Pero más allá de eso, es importante que los usuarios sepan escribir para poder avanzar, qué está permitido y qué no.

Todo esto se indica a través de un menú que ofrece una porción por un monto determinado. Se llama “Menú de sugerencias” y usando obs puedes colocarlo en el área arriba o debajo de tu línea, también puede aparecer en el chat de vez en cuando y puedes colocarlo en el perfil.

También te puede interesar:

¿Qué es un tip de menú?

Este es un gráfico de precios que muestra lo que está dispuesto a hacer a cambio del token. Determine qué tipo de programa va a realizar y es puramente informativo para el usuario.
Recuerda que tú decides lo que harás y no harás, por lo que esta herramienta se utiliza para que todos los usuarios de la sala sepan lo que tienes para ofrecer. Necesitas innovar en cada programa para mantener a tus suscriptores comprometidos.

como haceun tip menu

¿Qué es lo más común que ofrece la plantilla?

Las cosas más comunes que una modelo da en su lista de consejos son bofetadas en los senos, golpes en el trasero, soplar un dildo, azotes y chuparse los dedos de los pies. La idea es poner cosas innovadoras que impacten a los usuarios y animarlos a donar tokens para ver lo que tienes para ofrecer.

Cuantas más opciones tengas, mejor motivación crearás con tus usuarios. Recuerda que solo tú estableces la regla en la habitación y debes especificarla en el menú de pistas.

¿Cómo sé cuánto debo cobrar?

Los valores del menú Sugerencias pueden variar según la experiencia y la ubicación del modelo. Una vez que una camgirl comience, no haga una oferta alta, esto conducirá a un abandono rápido de la sala de chat y este no es el objetivo.

Hay que cuidarse de establecer una buena relación con los usuarios para fidelizarlos y así ir modificando el precio del menú de propinas.

¿Cómo diseñar el menú de propinas?

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de diseñar un menú es la tipografía, utiliza una fuente llamativa y fácil de leer. Evita usar cursivas, puede confundir a los usuarios y te llenarán de preguntas porque no tienen la información clara.

Puedes pedir consejo a tu monitor sobre cómo diseñar, si estás en estudio, ellos suelen ser los encargados de crear esta herramienta.

tip menu stripchat
101.9181080
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-11-21T06:58:14-05:00noviembre 18th, 2022|Novedades, Recomendaciones|Comentarios desactivados en ¿Qué es el Tip menu?
Ir a Arriba