Acerca de Tavera Studios2022-02-14T22:55:32-05:00

Acerca de Tavera Studios

Trabaja como modelo webcam en la ciudad de Ibagué (Tolima) y Girardot (Cundinamarca) y logra la estabilidad económica que deseas con la ayuda de Tavera Studios y su equipo de trabajo.

HISTORIA EN LINEA DE TIEMPO TAVERA STUDIOS

Linea de Tiempo

2022
febrero 15, 2022

Remodelación Sede Girardot

El equipo de Tavera Studios estrena nueva sede remodelada a las nuevas vanguardias de la industria para poder ofrecer mayor comodidad a sus modelos y trabajadores.

febrero 2, 2022

Tavera Studios Ibagué

Nacimiento de la nueva Sede en la Ciudad de Ibagué Tolima como parte de nuestro proyecto de crecimiento y consolidación en la industria.

2021
agosto 4, 2021

Aniversario Tavera Studios

Celebración del primer aniversario de Tavera Studios Girardot, consolidándonos como uno de los mejores estudios en la ciudad de Girardot.

2020
octubre 15, 2020

Integración con MaJu ERP-CRM

Integración MAJU ERP-CRM, nueva plataforma al sistema de control y monitoreo de modelos y pagos. MaJu ERP – CRM es el mas completo sistema ERP y CRM de planificación de recursos empresariales para la administración de estudios de modelos Webcam, desarrollado según las necesidades de la industria webcam por el Equipo de MaJu Studios en..Lee mas

agosto 4, 2020

Tavera Studios Giradot

En la ciudad de Girardot Tavera Studios, bajo estudio asociado a MaJu Studios, inicia una nueva idea de crecimiento, liderados por personas comprometidas y con la experiencia, nuestro objetivo profesionalizar el modelaje webcam en la ciudad de Girardot, contando con el apoyo de Maju Studios nace este gran sueño.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GIRARDOT

Inicia ahora mismo tu carrera profesional como Modelo Webcam en Girardot,  estamos disponibles en WhatsApp para responder las inquietudes adicionales que tengas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

¿Aún tienes dudas e inquietudes?

Tenemos una sección diseñada especialmente para ti, que te ayudará a resolver todas las inquietudes iniciales que puedas tener con relación a las preguntas más frecuentes sobre el Modelaje Webcam en Colombia.

¿Es necesario tener medidas perfectas?2020-08-13T13:10:25-05:00

No, Cualquier persona puede trabajar como modelo WebCam siempre y cuando sea mayor de edad +18 y tenga cedula de ciudadania.

No es necesario tener medidas perfectas, pero si es necesario tener la mejor actitudcarismaresponsabilidad y mucho compromiso.

¿Se firma algun tipo de contrato?2020-08-13T13:09:55-05:00

Si, se realiza un contrato comercial de mandato donde se establecen las condiciones y términos.

¿Como son las capacitaciones de Tavera Studios?2020-08-13T13:08:07-05:00

Las capacitaciones de Tavera Studios Asociado a MaJu Studios se realizan de forma personalizada, que permite garantizar una amplia gama de cursos profesionales de alta calidad con actividades prácticas y soporte personalizado para convertirte en una modelo exitosa.

¿Donde trabajare como Modelo Webcam en Girardot?2020-08-13T13:06:37-05:00

Tavera Studios Asociado a MaJu Studios te proporciona las mejores locaciones e infraestructura tecnológica de última generación para que puedas sentirte cómoda, tranquila, segura en el mejor ambiente y confort. Queremos que vivas la mejor experiencia WebCam bajo la modalidad desde nuestras instalaciones. ¿Quieres conocer la modalidad desde nuestras instalaciones?.

También es posible realizarlo desde la comodidad de tu casa. Tenemos disponible la modalidad Satélite o desde casa.

¿Que hace una persona que trabaja como Modelo Webcam?2020-08-13T13:04:24-05:00
  • Brinda compañia virtual a personas que están en cualquier parte del mundo.
  • Realizar shows en vivo y privados en las plataformas Webcam.
  • Juegos eróticos y sensuales.
  • Bailes sensuales acordes con las políticas y reglas de cada sitio Webcam.
  • Conversaciones amenas y eróticas.
  • Ser creativas, originales e innovadoras.
  • Shows privados y exclusivos.
  • Shows por tokens o propinas.
  • Cumplir con fetiches y fantasias.

También podemos recomendarte que leas el articulo creado por nuestro Socio MaJu Studios¿Por qué trabajar como Modelo webcam?

¿Es legal trabajar como Modelo Webcam en Girardot?2020-08-13T13:02:04-05:00

Sí, trabajar como modelos WebCam es completamente legal siempre y cuando sea ejercido por personal mayor de edad +18 con cédula de ciudadanía amparado bajo el artículo No. 20 de la constitución política de Colombia que hace referencia a la libertad de expresión y pensamiento.

¿Que es trabajar como Modelo Webcam?2020-08-13T13:01:19-05:00

Una modelo WebCam es una persona sensual, espontánea, carismática y original que se divierte explorando su cuerpo por medio de bailes eróticos, conversaciones agradables con los visitantes en las plataformas de video chat o páginas especializadas en entretenimiento para adultos. Utiliza la tecnología como el medio principal para conocer otras personas y acercarse a otras culturas.

Se sienten cómodas con su cuerpo y disfrutan de cada movimiento, cada juego y conversaciones en tiempo real.

También podemos recomendarte que leas el articulo creado por nuestro Socio MaJu Studios, ¿Por qué trabajar como Modelo webcam?

¿Necesito pagar algo para Trabajar como modelo webcam?2020-08-13T12:59:20-05:00

Para trabajar como modelo WebCam NO es necesario contar con dinero, ya que desde la modalidad desde Studio, nos encargamos de proporcionar todas las condiciones operativas, tecnológicas y logísticas para que puedas hacer transmisiones en Alta Definición HD, solo se requiere ser mayor de edad +18, tener cédula de ciudadanía y aprobar el proceso de admisión.

Tavera Studios Asociado a MaJu Studios no solicita ninguna clase de abono o dinero para poder empezar a trabajar.

¿Me pueden ver en Colombia?2020-08-13T12:57:25-05:00

Tavera Studios Asociado a MaJu Studios tiene como política interna bloquear el país emisor o los países que la modelo así lo considere. La modelo trasmitirá a países altamente consumidores con un seudónimo para ocultar su verdadera identidad, proteger su seguridad y privacidad en internet.

De igual forma, la modelo recibirá una capacitación indicando los riesgos que se pueden tener y cómo reducir dicho riesgo.

¿Es necesario hablar ingles?2020-08-13T12:57:49-05:00

El idioma inglés es fundamental en este medio, ya que la mayoría de usuarios son de países de habla inglesa. Pero no te preocupes, Tavera Studios Asociado a MaJu Studios pone a tu disposición una aplicación para la traducción automática en tiempo real y adicionalmente tendrás el apoyo continuo de un monitor que resolverá todas tus inquietudes para una mejor comunicación.

¿Es necesario tener experiencia como modelo Webcam?2020-08-13T12:58:13-05:00

No es necesario tener experiencia como modelo webcam ya que Tavera Studios Asociado a MaJu Studios cuenta con profesionales altamente calificados y ardua experiencia en la industria webcam que te proporcionará induccion, capacitacion y acompañamiento estratégico para que logres incursionar efectivamente en el modelaje WebCam Profesional.

+ 0
Experiencia
+ 0
Plataformas
+ 0
Sedes
+ 0
Studios Asociados
Ir a Arriba