enero 4, 2023

Categorias: Noticias

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

camarografo onlyfans

Consejos para mejorar la calidad de tus videos en OnlyFans

Los consejos para mejorar la calidad de tus videos en OnlyFans son muy importantes para ti si quieres ganar credibilidad en la plataforma como creador y seguir sumando seguidores.
Así que si crees que tú y tus seguidores están muy contentos con lo que estás creando, ¡genial! Puedes saltarte este artículo. Pero si quieres seguir aprendiendo cómo mejorar la calidad de tus videos, sigue leyendo.

Sugerencias para mejorar la calidad de su video: Cuente una historia

De hecho, el contenido sin guión, como un programa de telerrealidad, un programa educativo, una entrevista o un programa de ejercicios, debe contar una historia.

Tu actuación no solo debe tener un principio, una mitad y un final definidores, sino que también debe presentarlos a tu audiencia y explicar por qué son necesarios.
Sin guion no significa que no haya preparación. Cree un esquema para su video con anticipación y practique su presentación. Recuerda que la práctica no siempre es perfecta, pero te da seguridad.

Cuanto más seguro se sienta como presentador de su propio video, más auténtico y atractivo se verá frente a la cámara.

Sugerencias para configurar su dispositivo

Antes de comenzar a grabar un video, primero debe asegurarse de que su contenido tenga suficiente calidad de audio y video para reproducirse en diferentes puertos, como OnlyFans TV.

Le mostraremos algunos ajustes rápidos y fáciles para su cámara (ya sea su DSLR, su teléfono, etc.) y su grabadora (si tiene una).

Resolución

4K o 3840 x 2160 (recomendado); HD o 1920 x 1080 (mínimo).

Relación de aspecto

6:9, también conocido como Escena. El modo retrato se vería genial para ese contenido social. Aunque no es la mejor opción para transmitir videos de calidad.

taverastudios

Fotogramas por segundo

30 FPS (prioridad); 26 967.24.25 (débil); 60+ (alto).

Audio

96 kHz, frecuencia de muestreo de 24 bits (preferido); Frecuencia de muestreo mínima de 48 kHz y 24 bits.

Enciende la cámara

Si te preguntas si puedes grabar video de alta calidad sin iluminación, la respuesta es sí. La grabación en exteriores es perfecta si filma durante el día.

Sin embargo, si está filmando en interiores, le recomendamos buscar iluminación. La iluminación de 3 puntos ha sido el formato más utilizado en la industria del entretenimiento desde los días de las películas mudas, y eso no cambiará ni siquiera hoy.

Si hay suficiente luz, hará que su imagen frente a la cámara sea nítida y clara, y ayudará a darle profundidad a su imagen.

taverastudios camara profesional

Lista de verificación de iluminación de video

Usted y los objetos a su alrededor pueden ser vistos e iluminados correctamente.
La iluminación aparece uniforme en cada registro y perfil.
No se observa luz directamente en la cámara.

También te puede interesar:

104.1731017
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2023-01-24T11:28:06-05:00enero 4th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en Consejos para mejorar la calidad de tus videos en OnlyFans
Ir a Arriba