enero 24, 2023

Categorias: Recomendaciones

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

seguridad informatica webcam

Sugerencias de phishing para reducir los riesgos de phishing Hack

El phishing es un método muy común utilizado por los ciberdelincuentes para extraer información de su computadora a través de correos electrónicos y enlaces falsos.
Tanto para nuestros modelos de webcam como para otros, este mecanismo de robo de datos es muy común.

Lo creas o no, este es el método más común utilizado por los piratas informáticos para robar tu información personal y así hacerse pasar por ti en tu cuenta bancaria o red social para realizar estafas en tu nombre o tomar tu dinero.
Estos son algunos consejos que siempre debes tener en cuenta ANTES de revisar tu correo electrónico o hacer clic en un enlace desconocido. Esto reducirá el riesgo de caer en la trampa:

evitar el pishing taverastudios
  • ¿Hay un enlace en su transmisión que parece provenir de la página en la que está trabajando? ¡Evita abrirlo! Y si lo haces, no introduzcas tus datos. Los piratas informáticos suelen utilizar este método de operación para obtener su nombre, nombre de usuario y contraseña y robar los tokens que ha acumulado en el sitio. Si se trata de soporte técnico para el sitio de su cámara web, se pondrán en contacto a través de un mensaje en su cuenta como modelo o en su correo electrónico. No harán eso con un enlace en tu chat.
  • ¿Recibió un correo electrónico con un destinatario desconocido? Entonces, sin presionar nada y simplemente pasando el cursor sobre el enlace, puede ver si el destinatario coincide con la persona que aparece en la pantalla. Si no son los mismos, te enfrentas a un correo electrónico falso, seguramente habrá un portal que te lleve al phishing.
  • Al ingresar información personal, asegúrese de que el sitio web, es decir, la URL (https) tenga una ‘s’ al final de las 5 letras. La «s» es por seguridad, por lo que está en un portal seguro para proporcionar datos personales.
  • No se deje engañar por correos electrónicos de personas que conoce sin verificar primero los pasos anteriores. Lo que suele pasar es que un conocido ha sido tocado por este mismo método y sin darse cuenta está usando su cuenta para perjudicar a otros. De la misma manera, debe considerar esto al recibir correos electrónicos de organizaciones, empresas e incluso el soporte técnico de su base de correo electrónico.
  • Instale siempre un programa antivirus actualizado en su PC, teléfono móvil o tableta.
  • Evita en lo posible el acceso a tu cuenta bancaria cuando estés bloqueado en redes Wi-Fi públicas. Una característica muy común de los correos electrónicos y enlaces de phishing es que siempre le piden que actualice o verifique algo. En algunos casos, solo tienen fines informativos, ya que no lo llevarán a un portal fantasma.
  • La ortografía también puede revelar este tipo de correos electrónicos de phishing. A menudo tienen errores tipográficos básicos.
  • Mejor tenga cuidado y si recibe este tipo de correo electrónico confirme llamando a la empresa, organización o contactando directamente desde las llamadas tradicionales.
mujer informatica taverastudios
103.697101
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]