No más estado falsos de «estaré online pronto

¿Quiere hacer algunos cambios en el sitio de transmisión sin que nadie lo sepa? ¿No tienes el estado «Estaré en línea pronto«? ¡Ahora usted puede!

El estado «Por favor espere, estaré en línea pronto» en la página de transferencia ahora solo se muestra cuando: el estado desaparece. Se desconectará después de 1 minuto. Esta es una buena manera de relajarse después del espectáculo.

Tómese su tiempo para administrar la configuración de transmisión de incógnito para asegurarse de que todo sea perfecto.

Novedades de Stripchat

funcionalidades de stripchat

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]