¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

no a la explotacion infantil webcam

NO explotación webcam de niños

Esto no sucede en nuestro país. Atención a todos, la crisis económica nunca debe llevarnos por un camino inmoral. Esto es extremadamente triste y vergonzoso. Si sucede que la policía nacional, el FBI, la CIA y hasta toda la fuerza de la ira de Dios nos castigarán con todo el peso de la ley.

Hay muchos estudios de cámaras web en Filipinas que atienden a menores, niños y niñas de hasta 5 años que se sientan frente a una computadora y presentan un programa web por $ 34,000. Y los pedófilos utilizan el anonimato virtual para realizar sus pagos. Recientemente, una pareja, dueña de un estudio, fue detenida por cobrar más de 700 millones de pesos colombianos por este tipo de espectáculos. En 2012, una operación en Filipinas permitió la liberación de 11 niños y la detención de 29 clientes del servicio online de países europeos.

También te puede interesar:

Sorprendentemente, muchos niños se acostumbran a este tipo de trabajo y lo hacen «voluntariamente» para ganar dinero. En una encuesta de más de 300 niños filipinos abusados ​​sexualmente, los jóvenes describen el cibersexo como una mejor opción para ellos que la prostitución, gracias a que sus proxenetas pueden «trabajar» en línea en lugar de físicamente. Este es el precio a pagar por una sociedad que mira para otro lado, ignorando su triste realidad. En Filipinas, miles de turistas buscan sexo infantil todos los días. Y los niños vulnerables tratan de trabajar mejor evitando colisiones físicas.

Hay familias que consienten que sus hijos tengan cibersexo porque sus ingresos aportan más dinero al hogar. Una familia pobre en Filipinas gana entre 170.000 y 200.000 pesos al mes, y un niño puede ganar hasta 800.000 pesos sin prostitución.

Filipinas tiene su propia agencia anti-ciberpornografía y esperemos que nuestro país nunca caiga en esta triste realidad. Todos tenemos que estar atentos, es un deber moral.

10187105
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

TESTIMONIAL

La verdadera creatividad surge siempre de la escasez
Wolfgang Joop
Lo perfecto es enemigo de lo bueno
Voltaire
Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas
Michael Gerber
modelaje webcam en ibague

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 323 815 8783

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-09-26T14:23:17-05:00septiembre 22nd, 2022|Anuncios, Noticias, Novedades, Recomendaciones|Comentarios desactivados en NO a la Explotación Infantil Webcam
Ir a Arriba