¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

taverastudios

Negocio de modelos webcam ya mueve USD 600 millones al año en Colombia

Habitaciones, computadoras, conexión a internet y una buena iluminación son el marco que da vida a una empresa que no deja de crecer en Colombia. Día y noche, mujeres y hombres por igual se ganan la vida en una industria en constante expansión que es más un mito que una realidad en todo el país: la industria del entretenimiento para adultos o el modelo de cámara web.

Juan Carlos Rivera, Gerente General de Lalexpo (Exposición Latinoamericana de Negocios para Adultos, por sus siglas en inglés), dice que el rubro incluye telecomunicaciones, producción audiovisual, comercialización de equipos de cómputo, ingenieros de sistemas, estilistas, abogados y contadores. área comercial correspondiente. , entre otros.

En las últimas dos décadas, el modelado de cámaras web ha evolucionado en respuesta a las necesidades tecnológicas, las tendencias, las demandas del mercado y el surgimiento de nuevas herramientas y plataformas tecnológicas, dijeron los ejecutivos a la revista Forbes.

“Hoy hay alrededor de 5.000 estudios en Colombia, con 150.000 puestos de trabajo repartidos entre: directos, 100.000 modelos, monitores, limpiadores, gerentes, dueños, etc. Tenemos 45.000 empleados”, dice Juan Carlos Rivera a Forbes.

También te puede interesar:

“La industria de Colombia ha crecido 100% debido a la pandemia y la crisis económica resultante”, dice.

Ya se estima que el entretenimiento para adultos genera más de $600 millones en ingresos anuales, lo que contribuye con unos $80 mil millones a los ingresos fiscales de la nación.

Dada la alta demanda de este tipo de servicio y su expansión en el país, se espera que el sector crezca entre un 10% y un 20% anual.Sí, y explica que todos los modelos cuentan con contratos de trabajo de acuerdo con la ley colombiana. Su explicación parte del hecho de que la Dirección General de Aduanas y Aduanas (Dian) informó hace más de cinco meses que vigilaría a las empresas que prestan servicios de entretenimiento para adultos.

cosmetics-4645407_1280-min

En ese momento, la Dian afirmó que el propósito era cumplir con la obligación tributaria y controlar este ejercicio, pues aún existen personas naturales y jurídicas que evaden la obligación. De hecho, supervisa a quienes prestan servicios en Colombia desde el exterior.

“Como industria inclusiva, tenemos un perfil diverso, que incluye miembros de la comunidad LGBTI+, mujeres de talla grande, personas mayores y personas con discapacidades”, señala Rivera, y señala que, en promedio, las modelos tienen “de tres a cinco generar ingresos”, agregó. Salario mínimo legal mensual vigente en Colombia ($3-5 millones). En el mediano a largo plazo, ese número podría triplicarse o cuadriplicarse. ”

lalexpo 2022

lalexpo 2022

10219108
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

TESTIMONIAL

La verdadera creatividad surge siempre de la escasez
Wolfgang Joop
Lo perfecto es enemigo de lo bueno
Voltaire
Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas
Michael Gerber
modelaje webcam en ibague

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 323 815 8783

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-09-26T14:23:34-05:00septiembre 20th, 2022|Anuncios, Noticias, Novedades, Recomendaciones|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba