enero 23, 2023

Categorias: Anuncios-Novedades

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

mujer herramientas webcam

Kit de herramientas legales para modelos de cámaras web

Si trabaja en la industria de cámaras web, una de las cosas que necesita saber es qué leyes se aplican a su profesión, en lugar de pagar el IVA. Pero para una guía básica si vas a trabajar en el estudio. Tome nota de estas herramientas legítimas para modelos de cámaras web.

Maxine Lynn, abogada de propiedad intelectual del bufete de abogados Keohane & D’Alessandro, PLLC, Nueva York, escribió a Xbiz algunas de las herramientas clave.

También te puede interesar:

Aquí están las herramientas legales para modelos webcam

Lee tu contrato:

Debes leer y entender completamente los términos del contrato que firmarás como modelo. Debe conocer sus derechos y obligaciones, la relación estudio/modelo que se mantendrá e información adicional, como sus obligaciones con el sitio de la cámara web (es independiente).

proteccion de derechos de autor

Debe entender la Ley 2257:

Estos son estatutos federales, 18 U.S.C. 2257 y 2257A, y las reglamentaciones relacionadas, establecen normas para verificar y registrar la edad y otra información de los modelos.

Todos los sitios web para adultos se rigen por esta ley, en pocas palabras, su objetivo es garantizar que los productores de cualquier material para adultos mantengan un registro de sí mismos y de todos los demás. Se puede demostrar que son mayores de edad (18 años o más) en el momento de la producción o transmisión del contenido.

¿Qué significa esto para ti como modelo? que los sitios y los sitios que venden sus videos le pedirán una identificación del gobierno del país donde nació, vivió o se registró. Por eso, para abrir una cuenta, te tomas una foto con tu pasaporte.

No involucrar a menores:

Esta es también una de las reglas de todos los sitios de cámaras web. Violarlo es ilegal en muchos niveles. Es ilegal crear pornografía infantil y la presencia de menores en la transmisión es motivo para denunciar a la policía. Si bien para algunos esto es evidente, es importante que usted lo sepa.

No se proporcionar servcios de prostitución:

Esto es especialmente importante para modelos en países de punta. Por ejemplo, en los EE. UU., donde una modelo puede escribir un mensaje que podría interpretarse como una solicitud de prostitución o tráfico sexual. Y la ley Sesta/Fosta, aprobada en 2018, está diseñada para permitir el enjuiciamiento de propietarios de sitios que faciliten el tráfico sexual. Por esta razón, los sitios de cámaras web tienen algoritmos diseñados para eliminar este tipo de contenido y, por supuesto, cancelar modelos que no cumplan con el estándar.

No seas obsceno:

Aunque las «calumnias» son bienvenidas en los sitios de cámaras web, las escenas de animalismo o vómitos en escenas de sexo, etc., pueden interpretarse como exageradas. Así que al final, no.

Mantener la confidencialidad de sus datos personales:
Es muy importante que no revele su información personal, su ubicación o cualquier otro aspecto que pueda ponerlo en la mira de los acosadores en línea. Esto será importante para su crecimiento como modelo, así como para su salud física y mental.

webcam colombia

Tu contenido Copyright:

Con esto, estás en contra de la piratería del contenido que creas. Esta es la importancia de la Ley de derechos de autor del milenio digital o DMCA y poner una marca de agua en sus fotos y videos. Esta es una ley norteamericana que protege los derechos digitales y, en nuestro caso, el material transmitido por un modelo de cámara web. Es posible que lo hayas visto en programas antes.

Si su programa o imagen se piratea y se sube a las redes sociales u otros sitios web, puede usar el proceso de DMCA para presentar una queja ante el sitio para que se pueda eliminar el contenido infractor.

Registra tu nombre artístico:

Puedes hacerlo con el Director de Industria y Comercio y te dará una ventaja en caso de que alguien más use el mismo nombre, lo que puede confundir a tus usuarios y perder la oportunidad de ganar. Sin embargo, te recomendamos hacerlo si lo que realmente quieres es poner nombre a tu marca personal. Ver grande.

Si crea videos y transmisiones que son de servicio:
“Toda persona tiene derecho a la publicidad, generalmente definida como el derecho a controlar y beneficiarse del uso de nombres, imágenes (imágenes) y voz propia con fines comerciales”, explicó el abogado. Por lo tanto, si decide crear contenido audiovisual y fotográfico con otros, tenga en cuenta que es mejor crear un contrato que defina los derechos de autor de este contenido y cómo ambas partes se beneficiarán de su uso posterior.

Sea inteligente con su imagen, su proyección y su conocimiento de los conceptos básicos del arte que modela.

Si tiene alguna duda, debe consultar a un abogado profesional para que lo oriente al respecto.

103.751101
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2023-01-24T11:22:41-05:00enero 23rd, 2023|Anuncios, Novedades|Comentarios desactivados en Kit de herramientas legales para modelos de cámaras web
Ir a Arriba