
Aprendiendo a tomar fotos profesionales para tus fan
Tu feed de Instagram es tan importante como la imagen de tu cámara web, ya que es la ventana a través de la cual tus seguidores pueden verte desde fuera de la habitación. . Así que debes ser cuidadoso y muy detallista con la calidad de las fotos que publicas.
También te puede interesar:
Para hacer una buena foto no hace falta ser un profesional, aunque hay trucos que te darán resultados como si lo fueras.
Según los expertos en fotografía, el secreto está en combinar las herramientas de hoy con las cualidades humanas que quieres encarnar. Cómo quieres presentarte y el mensaje que quieres transmitir.

He aquí por qué lo necesitas:
- Autorretrato
- Encuentre y libere el sentimiento que desea expresar (feliz, sexy, audaz, audaz, juguetón, creativo).
- Tus fotos siempre deben ser positivas. En serio, muchas veces te descuentan puntos. Una sonrisa o una mirada siempre serán tu mejor aliado.
- Cuida tus fotos con buen estilo. Menos es siempre más.
- Elige un look natural, conservador pero sexy.
Pero para mantener las cosas en armonía, debes aprender a aplicar los consejos infalibles de los mejores fotógrafos:
Pon una sonrisa en tus ojos.
- Luce feliz, contento y pensativo
- Relaja tu rostro
- No frunzas el ceño, no frunzas el ceño ‘ No sonrías ni rechines los dientes.
- Ejercicio muscular: No es más que el payaso en el espejo y moviendo la boca alegremente, para relajarse y reírse de uno mismo en la foto. Esto ayudará a reducir el estrés en su sonrisa.
- Levanta el cuello para la cámara: Cuando inclinas demasiado el cuello, estás dando el mensaje de autoridad y enviando el mensaje equivocado.
- Baje suavemente la barbilla: pose delicada. La naturalidad es tu mejor arma.
- La ropa que usas debe ir con tu entorno y rostro: No luzcas vulgar, solo obtendrás resultados no deseados cuando envíes el mensaje equivocado.
