¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

estudios webcam

Estrategias legales para combatir la piratería de tus shows grabados en las páginas

Los piratas informáticos están haciendo lo suyo y parece que no hay límite para robar programas en vivo realizados por modelos de cámaras web. Sumerjámonos un poco más en las aguas sucias de este mundo para entender cómo funciona; y veremos algunas de las estrategias legales que nos han permitido explorar los conductos a través de los cuales estos patrones de «piratería» parecen afectar a toda la industria de las cámaras web en todo el mundo.

Las muestras de cámaras web públicas y privadas corren el riesgo de ser capturadas por programas informáticos de imágenes; Los casos se multiplican gracias a las ganancias de quienes han encontrado en esta realidad una isla del tesoro que ni el Capitán Sparrow podría haber imaginado.

Con el botín y el mapa en la mano, aloja el contenido en un sitio web pirata que actúa como una isla remota e inaccesible. Allí puedes ver el apodo de la modelo y un montón de fotos del programa; después de unos pocos clics, se abrirá una ventana donde puede comprar el video grabado por un costo menor al que generalmente se ofrece en el sitio web oficial.

Siguiendo esta práctica, los «piratas» no solo violaron los derechos de autor de la modelo sino también los derechos del propio sitio al incluir sus logos en el video propuesto.

También te puede interesar:

¿Cómo podemos combatir este flagelo que nos invade?

Lo primero es determinar a quién pertenecen los derechos de transmisión; por lo general, las páginas de términos de uso dicen que los derechos son exclusivos de la modelo y que ella, a través de la licencia, les permite transmitir su imagen. Esto quiere decir que las propias modelos se quedarán con este derecho y por lo tanto tú tienes derecho a cuidar de la escoba, el consolador, la fregona y hasta el gato, los vándalos aprovechándose de tu trabajo sin tu consentimiento para recibir ningún beneficio. devolver.

Pero tenga la seguridad de que no hay necesidad de tirar el gato antes de que el «hacker» esté a punto de saltar detrás de la computadora; Por eso, hay profesionales que se dedican a exterminar a este tipo de «roedores» de cola larga, pero ojo, primero te damos algunos remedios caseros:

Por lo general, puedes acceder a la clásica DMCA para hacer valer tus derechos sobre el contenido robado, pero solo es efectivo si no se envía directamente al infractor sino a un host o usuario de terceros que proporciona servicios de pago.

También puede presentar una denuncia de C&D, es decir, «Parar» e «Ignorar», este mecanismo hace que el «roedor» sea notificado, al igual que encendemos una luz y lo encontramos en la escena del crimen. Además, un recurso legítimo como este le permite demandar por daños incluso si el contenido se elimina rápidamente.

En palabras del experto legal Lawrence G. Walters: “Los operadores a menudo eligen responder a los avisos legales apropiados (presentados por las partes correspondientes) en lugar de arriesgarse a una posible demanda. . Desde su perspectiva, hay mucho más contenido para robar, por lo que la discreción es la mejor opción cuando se enfrenta a un aviso de incumplimiento válido.

Como último recurso, siempre es posible recurrir a un experto, alguien que tenga las herramientas necesarias para luchar contra los «piratas» más descarados. Con un precio generalmente muy asequible para un modelo de cámara web, están ahí para atacar a los «roedores» en lugar de a su mascota. Algunos de ellos son DMCA y Cam Model Protection.

Siempre tendrás opciones para proteger tu contenido robado en Internet, especialmente cuando eso significa que podrías perder dinero por tu arduo trabajo y dedicación frente a la cámara.

10174103
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

TESTIMONIAL

La verdadera creatividad surge siempre de la escasez
Wolfgang Joop
Lo perfecto es enemigo de lo bueno
Voltaire
Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas
Michael Gerber
modelaje webcam en ibague

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 323 815 8783

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-09-26T14:23:25-05:00septiembre 21st, 2022|Anuncios, Noticias, Novedades, Recomendaciones|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba