enero 24, 2023

Categorias: Recomendaciones

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

webcam

¿El ego te lleva por las nubes? Aprende a manejarlo en tu sala de chat

Tener ego no solo es normal sino saludable. Todos los modelos lo tienen, pero no podemos dejar que eso afecte nuestra actitud y desempeño en la sala.

Cuando un usuario ingresa a tu habitación, lo hace con el propósito de despejar su mente, entretenerse y entablar amistad contigo. Pero, si se encuentra con lo contrario, pronto dejará tu habitación y creará una mala reputación sobre ti.

Por ejemplo, recibir un cumplido con la respuesta «Sé que soy hermosa y no necesito que nadie me lo diga» puede ser desagradable para alguien nuevo en tu habitación. Mientras que para otros, puede terminar en un partido.

También te puede interesar:

colombia webcam

Tipeurs busca una mujer auténtica, humilde y agradable. Si usted es del tipo que finge que no necesita el trabajo y lo hace por regalos, su sala de estar estará vacía en poco tiempo. Si tienes un buen cuerpo y un miembro te felicita, gracias. Las palabras son superfluas cuando comienzan con «gracias, lo sé».

Tampoco tienes que decirles a tus asistentes qué miembro te cobra más o burlarte de una modelo que cobra menos que tú. Solo te encontrarás egocéntrico e inseguro.

Si te envían un regalo, no tienes que decir que lo mereces o que no lo necesitas, es de esas cosas que afrontas con una sonrisa y mucha gratitud.

No digas cosas como: «Sé que soy el mejor y todos quieren enviarme al ejército, pero al que más dé, lo aceptaré». ¡Nada de eso por favor!

Como camgirl confiada, debes pensar para actuar, seducir y manejar a tus miembros. No confundas esto con un ego elevado y un sentimiento de superioridad. Recuerda que en este medio hay muchos modelos que están dispuestos a ser auténticos sin pedir nada a cambio.

103.785102
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2023-01-24T11:22:10-05:00enero 24th, 2023|Recomendaciones|Comentarios desactivados en ¿El ego te lleva por las nubes? Aprende a manejarlo en tu sala de chat
Ir a Arriba