
¿El ego te lleva por las nubes? Aprende a manejarlo en tu sala de chat
Tener ego no solo es normal sino saludable. Todos los modelos lo tienen, pero no podemos dejar que eso afecte nuestra actitud y desempeño en la sala.
Cuando un usuario ingresa a tu habitación, lo hace con el propósito de despejar su mente, entretenerse y entablar amistad contigo. Pero, si se encuentra con lo contrario, pronto dejará tu habitación y creará una mala reputación sobre ti.
Por ejemplo, recibir un cumplido con la respuesta «Sé que soy hermosa y no necesito que nadie me lo diga» puede ser desagradable para alguien nuevo en tu habitación. Mientras que para otros, puede terminar en un partido.
También te puede interesar:

Tipeurs busca una mujer auténtica, humilde y agradable. Si usted es del tipo que finge que no necesita el trabajo y lo hace por regalos, su sala de estar estará vacía en poco tiempo. Si tienes un buen cuerpo y un miembro te felicita, gracias. Las palabras son superfluas cuando comienzan con «gracias, lo sé».
Tampoco tienes que decirles a tus asistentes qué miembro te cobra más o burlarte de una modelo que cobra menos que tú. Solo te encontrarás egocéntrico e inseguro.
Si te envían un regalo, no tienes que decir que lo mereces o que no lo necesitas, es de esas cosas que afrontas con una sonrisa y mucha gratitud.
No digas cosas como: «Sé que soy el mejor y todos quieren enviarme al ejército, pero al que más dé, lo aceptaré». ¡Nada de eso por favor!
Como camgirl confiada, debes pensar para actuar, seducir y manejar a tus miembros. No confundas esto con un ego elevado y un sentimiento de superioridad. Recuerda que en este medio hay muchos modelos que están dispuestos a ser auténticos sin pedir nada a cambio.