septiembre 20, 2022

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

trabajo ibague taverastudios

6 consejos para proteger tu cabello del daño y lucir bien frente a tus fans

Para las modelos webcam, su apariencia es lo más importante. Las modelos profesionales pueden pasar horas sentadas en salones o en sus propios dormitorios frente a un espejo listas para seducir a sus fans.

Con un cabello hermoso, impecable y bien cuidado, puedes contar con una de las herramientas más glamorosas que una mujer puede tener. Para ello, cada anfitriona debe prestar mucha atención a los consejos que le corresponden para no maltratarla.

Si bien existen muchos tipos de planchas con una variedad de tecnologías que «intentan» proteger tus rizos, es importante que hagas tu parte aplicando estos sencillos pasos:

También te puede interesar:

Planchas de calidad

No tienes que jugar con la calidad del producto, y elegir siempre lo mejor. En este caso, encontrarás buenas opciones de planchado en el mercado, pero averigua qué marca y modelo son los adecuados para tu tipo de cabello.

taverastudios

mujer taverastudios

Aplicar acondicionador

El truco del acondicionador es usarlo de 2 a 5 veces por semana. Recuerda que debes aplicar desde las puntas hasta la mitad del cabello, no hasta la raíz. Porque hará que tu cabello luzca grasoso.

Evita planchar con calor las puntas abiertas

Si tus puntas abiertas tienen una textura pajiza o cuerda, no excedas el tiempo de calentamiento en estas puntas ya que harás que se expandan más y afecten un cabello hermoso. Lo ideal es que no dejes tu cabello en este estado y cortes regularmente las puntas de tu cabello.

puntas abiertas

Uso de líquido para alisar y alisar el cabello

Al planchar, asegúrese de separar los mechones y vaya con cuidado, para que la plancha no se atasque.

Aplicar protección térmica

antes de cada planchado, utilizar protección térmica. Esto ayudará a sellar la tela, permitiendo que el calor penetre hacia el exterior.

recomendaciones para plancahr el cabello

No planches el cabello mojado:

Lo que nunca debes hacer, ni siquiera cuando tengas prisa, es planchar el cabello mojado. Lo mejor es usarlo primero secándolo con un secador, ya que esto lo secará y dañará.

102531011
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

TESTIMONIAL

La verdadera creatividad surge siempre de la escasez
Wolfgang Joop
Lo perfecto es enemigo de lo bueno
Voltaire
Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas
Michael Gerber
modelaje webcam en ibague

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 323 815 8783

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2022-09-26T14:23:41-05:00septiembre 20th, 2022|Anuncios, Noticias, Recomendaciones|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba