¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

wencam colombia

5 consejos para ayudarte a divertirte frente a tus usuarios sin usar un vibrador

Los juguetes sexuales son herramientas casi esenciales cuando se trata de transmitir tu programa frente a tus usuarios.

A veces puedes volverte adicto a un determinado juguete, como es el caso de Lush o el Hitachi. Ya sea porque realmente disfrutas usarlo o porque atrae más usuarios a tu programa.

El vibrador es uno de los juguetes sexuales con más tokens registrados. Los usuarios aman cuando lo usas. Pero debes estar preparado y saber cómo sorprenderlos sin usarlos.

como hacer show en camara wencam

Burlesque: necesitas tu dildo favorito, colócalo en el asiento de una silla. Siéntate cómodamente frente a la silla, mira hacia atrás, abre las piernas y siéntate sobre el consolador. Puedes jugar con los movimientos; de arriba a abajo y viceversa, o baila al ritmo de la música mientras sostienes el dildo dentro de ti.

Convertible: Acuéstese boca arriba y lleve las rodillas al centro del pecho con los pies apoyados en la almohada. Luego lubrique una mano con una cantidad suficiente de lubricante y comience a acariciar su mano sobre la vulva hasta que comience a estimular el clítoris, puedes jugar poniendo tus dedos en tu vagina. Esta posición hará que tus usuarios se amontonen.

show en la webcam

Trío para uno: Sujeta el clítoris con una mano y haz todos los movimientos que te den placer. Mientras tanto, lleva tu otra mano debajo de tu pierna; Ahora estimula las paredes de la vagina con tu dedo índice y dibuja pequeñas rosas a lo largo del borde del ano con un dedo meñique bien lubricado.

¡La bomba de baño es una explosión de orgasmo! Pon tu cámara web en la ducha. En la ducha, siéntate en el suelo frente a la cámara web y deja que el agua caiga sobre tu clítoris. Para que sea más divertido para ti y tu propina, puedes utilizar un gel de ducha o un baño de aceite corporal.

Dedos pegajosos: no aplicar lubricante en los dedos. Todo lo que tienes que hacer es frotar tu clítoris muy suavemente. Después de un rato, pon una gota del gel sobre el clítoris y pasa el dedo por encima. No hagas ningún otro movimiento. Concéntrese en la estimulación y verá cuán poderoso puede ser su orgasmo.

Estos métodos son ideales para jugar con tips y obtener muchas fichas.

taverastudios

También te puede interesar:

104.145101
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2023-01-24T11:30:40-05:00diciembre 23rd, 2022|Anuncios, Noticias, Novedades, Recomendaciones|Comentarios desactivados en consejos para ayudarte con tus usuarios sin usar un vibrador
Ir a Arriba