enero 24, 2023

Categorias: Anuncios

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

taverastudios ibague

Cómo ser un modelo que atraiga a los tippers

No le diremos que la apariencia no es uno de los factores que hacen que los clientes hagan clic en sus ventanas, pero lo haremos. enfócate en quién eres, en tu actitud ante situaciones que pueden hacerte más o menos atractivo. Aquí está la lista:

Tenga su propia opinión

Usted tiene algo que decir. ¡úsalo! Ya sea en tu salón o en el exterior, lo que te hará atractivo y te dará más confianza en lo que dices es dar tu opinión. Esto es muy común con los hombres. Sin embargo, ten en cuenta que para expresar tu idea o punto de vista debes tener tu propio criterio, sigue leyendo e infórmate.

No des una opinión sobre cosas que no sabes.

También te puede interesar:

Aprender a decir ‘No’

En la vida cotidiana y especialmente en la conversación, no todos pueden complacer. Pone en peligro tu personalidad y tu felicidad, así como lo que piensas y lo que te incomoda. No tiene nada de malo decir que no cuando sea necesario a tus fans, amigos o socios. ¡Hazlo! Te sentirás y aprenderás a tomar decisiones y comenzarás a ser visto con confianza.

taverastudios

Sea empático

Sentir empatía por los demás es extremadamente importante, especialmente cuando se conecta con sus usuarios de chat.

Muchas veces lo que buscan es ser escuchados y comprendidos, por lo que practicar la empatía te acercará a concretar su amistad y te alejará del egoísmo.

Actitud a la hora de vestir

Está bien llevar ropa romántica de color rosa o negro. No hay estereotipo que deba cumplir, ya sea en la cámara web o fuera de la cámara web, por lo que no puede permitir que otras personas le digan cómo vestirse o qué ponerse. Usa lo que te gusta, solo trata de ser tú mismo.

Ejercicio

Se requiere buena salud física y mental. No es que tener 90-60-90 medidas pero no cuidar tu propio cuerpo no pueda atraer a alguien.

ejercecios taverastudios

Comer bien

Similar al punto anterior, que es comer bien. Esto no solo te da salud física sino también una mejor actitud, cabello, cuerpo y piel hermosos y radiantes.

Tener tus propias metas

Eres precioso, pero también lo es cuando planeas lograr grandes cosas. Lucha por un futuro y lucha por lo que quieres, pase lo que pase. Te hará mucho más atractivo para los drogadictos y cualquier hombre en general.

metas tavera studios
103.811102
modelo webcam en ibague

Entradas recientes

fotografia taverastudios

  HORARIO

Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábado 8:00 - 18:00
Domingo Sin servicio

  +57 324 309 4906

Tweets recientes

4 beneficios de trabajar con taverastudios

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

En TaveraStudios tendrás diferentes beneficos al ingresar como modelo webcam desde la modalidad de estudio (Ibagué, Girardot, Manizales) y en otras ciudades de Colombia o América Latina (Satélite) ponemos a disposición muchos beneficios exclusivos, curso de inglés Fotografía Profesional, bonificación de trasporte, bonificación de Sueldo Fijo y muchos más beneficios que hacen parte del paquete que puedes tener al estar con uno de los mejores estudios WebCam del país

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]

2023-01-24T11:21:52-05:00enero 24th, 2023|Anuncios|Comentarios desactivados en Cómo ser un modelo que atraiga a los tippers
Ir a Arriba