Damos la bienvenida a nuevas categorías para todos los géneros

Todos los géneros tendrán categorías extra que antes no estaban disponibles. Además, ¡todos los géneros tendrán un montón de actividades nuevas!

Ahora, un montón de categorías que no estaban disponibles para todos los géneros, lo estarán. Por ejemplo, las parejas pueden usar la categoría Polla grande y Camel Toe, así como las personas trans pueden usar la categoría BDSM y Dedos.

Y esto es solo la punta del iceberg.

Hay nuevas categorías para todos los géneros.

Como resumen, quedaría así:

MUJERES: 12 nuevas categorías

PAREJAS: 15 nuevas categorías

HOMBRES: 29 nuevas categorías

TRANS: 41 nuevas categorías

Algunas están disponibles al elegir «Ajustes» en tu perfil. Otras solo en «Ajustes de transmisión» en la página de transmisión, o como actividades para shows públicos o privados.

Asegúrate de ver todas las novedades y encontrar algo que te guste.

Novedades Stripchat

Exclusive Content

Be Part of Our Exclusive Community

Se una modelo Web Cam Exitosa

Sé parte de esta exclusiva comunidad de Tavera Studios

Si vives en la ciudad de Ibagué, Girardot o Manizales o en cualquier parte de Colombia o Republica Dominicana (modalidad Satélite), ponemos a tu disposición nuestro Studio de Modelos Webcam ubicados estrategiamente, el cual cuenta con todas las herramientas tecnológicas necesarias para que logres incursionar efectivamente en el Modelaje Webcam a nivel Profesional.

tienda

Virtual

Descubre un mundo nuevo

Lleno de muchas cosas, de formas de ver el mundo, de sentir y de vivir, disfruta tus experiencias al máximo, dejando los perjuicios de un lado y siendo tu [email protected]