¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!
Categorías y sus ventajas para una mayor visibilidad entre plataformas
Cada plataforma tiene un cierto estilo y variedad de contenido para ofrecer. Asimismo, categorías básicas tanto para artistas como para usuarios de la web.
No hay duda de que todo, por pequeño que sea, importa. Especialmente cuando se trata de movimiento y posicionamiento entre plataformas, es básicamente el punto de partida en tu carrera hacia la profesionalidad.
La categoría es una que no te puedes perder. Para sacarle el máximo partido, siempre hace falta un poco de esfuerzo y dedicación.
¿Pero por qué son tan importantes?
Bueno, cuando estás en la parte superior de la categoría, es mucho más fácil para los usuarios reconocerlos. Lo que te coloca entre los mejores artistas es la cantidad de dinero que te asignan.
La mayoría de las categorías están divididas por etiquetas o hashtags. Es una forma de poner a los usuarios en contexto, así como las tendencias que se pueden decir que son. Estas tendencias también se dividen por ubicación, interés y gracias a la investigación y evaluación de esos usuarios.
Lo más importante de estas categorías es que te informan, te permiten entrar de cierta manera para ver dónde están otros artistas y discernir por qué están mejor ubicados.
Habrá varias plataformas que en su sección de mejores artistas tendrán a los más buscados o los que más tokens otorgaron durante la transmisión, así como aquellos con altas calificaciones por parte de sus usuarios. Pero de esta forma, habrá plataformas que clasifiquen modelos y sus desfiles únicamente por reconocimiento.
¿Cómo caer en estas categorías?
Es muy importante que tengas etiquetas claras, especifiques tu estilo y el programa que ofreces. Te incluyes en un espacio de la plataforma y el resto es dedicación, innovación y mucha disciplina. Ningún artista se convierte en uno de los mejores sin ponerlo todo de su lado.
También te puede interesar:
El Poder del ‘No’ Tú Controlas Tu Carrera de Modelaje Webcam
El Poder del 'No': Tú [...]